Adecuadas Fotos Indirectas de Amor para Hombres

Unos de los sentimientos mas deseados por los seres humanos es el amor ya que es placentero cuando tenemos en nuestra vida eso que nos hace ser personas consientes de este sentimiento, por todo esto podrás encontrar una serie de fotos indirectas de amor.

FOTOS para Reflexionar Imágenes Frases Reflexionar Imágenes Frase para Reflexion Imágenes

Desde pequeños nuestros padres nos enseñan que cuando crezcamos debemos buscar nuestra propia familia e formarla fuera de casa, con una buena mujer para pasar el resto de nuestras vidas con la que queramos tener hijos siempre y cuando Dios nos de esa dicha.

Desde mucho tiempo atrás la historia nos ha enseñado que el hombre hace a la mujer y la mujer hace al hombre, pero esto se basa en que para que exista el equilibrio debe haber una pareja Hombre-Mujer para poder procreare.

En la actualidad con tantas nuevas cosas las personas se olvidan de ese sagrado libro “la Biblia”, que dice que Dios hizo hombre y mujer, no debería de haber parejas de mujer y mujer o hombre con hombre, pero de cierta forma la sociedad de hoy en dia a aceptado estas ideologías distintas para crear un supuesto equilibrio social.

Espero te halla servido esta pequeña información, si tienes algo que aportar tienes un espacio reservado al final se nuestro sitio, por favor o te cohíbas de escribir eso que piensas o dar tu punto de vista.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *