Adquiere Fotos Caritas para Facebook de Disfraces de Halloween

¿Quién no celebro Halloween cuando estaba pequeño? La mayoría disfruto lo que era pasar casa por casa de los vecinos pidiendo dulce o truco, recibiendo un montón de golosinas, caramelos, chocolates, de todo un poco. Hablando de este tema tenemos para ustedes las mejores fotos caritas para facebook de esta temática.

dibujos animados de halloween para niños dibujos de halloween para pintar en linea las mejores caritas para facebook

Los disfraces se usan es distintas tradiciones, está el carnaval donde los disfraces van más enfocados a cosas alegres, muñecos animados, etc.

Y está el Halloween que son tradiciones más escalofriantes y oscuras, que tienen como finalidad asustar a la gente y que los niños pasen un rato agradable con sus amigos

Esta tradición se celebra en distintos países, algunos dicen que tiene una trasfondo diabólico, por lo menos los religiosos dicen eso, otros solo lo toman como un día de celebración.

Hay quienes ni siquiera lo celebran y por ultimo están los niños que lo ven como un día para pedir dulces y ponerse sus disfraces.

Los disfraces más comunes que podemos ver, son el de bruja, momia, hombre lobo, vampiro y fantasmas, son los que más suelen usar los pequeñitos.

Si estás buscando caritas o mascaras escalofriantes aquí podrás encontrar imágenes de disfraces que causan terror que podrán descargar de manera gratuita.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *