Para Descargar Imágenes Divertidas De Susto o Por Tu Jefe

Cuando los niños empiezan a recibir estímulos del medio ambiente es cuando comienzan hacer los gestos más sorprendentes que nos causan risas. Aquí tienes estas caritas de niños para descargar imágenes divertidas cuando experimentan sustos o asombro.

descargar-imagenes-divertidas-asombro

Los niños vienen cargados con todas las emociones en sus más bellas expresiones de inocencia y amor, porque hasta dormidos vemos como cada uno de sus gestos pueden ser interpretados por alguna emoción que los adultos podemos percibir.

descargar-imagenes-divertidas-bebe descargar-imagenes-divertidas-de-susto descargar-imagenes-divertidas-nino-susto descargar-imagenes-divertidas-susto-nino chistosas-imagenes-divertidas-griton chistosas-imagenes-divertidas-jefe-dominante chistosas-imagenes-divertidas-jefe-pasivo chistosas-imagenes-divertidas-jefes imagenes-animadas-de-risa-sapo

Porque si el susto es en la ara de una persona adulta nos causa es asombro, pero cuando es en el rostro de un bebe nos produce es risa ya que en medio de su inocencia y ternura ese gesto es espectacular.

Estas aras de susto de esos niños son gestos tan asombrosos que no esperábamos que ocurrieran y en el momento menos esperado con la espontaneidad que les caracteriza los hacen tan inocentemente.

Por eso es que estos bellos bebes en medio de su gran inocencia ternura y belleza nos asombran más a los adultos con su gesto de susto que nosotros con la risa que ellos nos producen.

A más de uno de nosotros nos ha ocurrido con alguno de nuestros hijos, sobrinos, o cualquier bebe de nuestras amistades que colocan esas aras de comiquitas, no porque sea el objetivo de ellos, es por la naturalidad en que se producen que nos da gracias.

Comparte estas bellas caras de asombro de niños graciosas en tus redes sociales, de seguro más de uno se acordara de esas caras de sus hijos o algún pequeñín de la familia que la coloco tan parecida como la de la foto.

  • Con Tu Jefe 

Por eso estas chistosas imágenes divertidas para compartir con tu jefe para que pueda verse retratado en alguna de ellas.

En ocasiones corremos con la suerte de tener un jefe que sea asertivo mas no permisivo, sabemos que en todo trabajo debe existir tanto el afecto como la autoridad sabiendo ejercerla con diplomacia y equilibrio.

Tal vez esa sea la llave para que cualquier negocio, empresa o institución donde existe una escala de mando pueda funcionar en forma eficiente y eficaz.

Porque lo mejor en todo trabajo es poder ejercerlo sin mucha presión y con las directrices claras dichas de una forma firme pero a la vez educada, donde al jefe no se le vaya a subir el cargo a la cabeza y cree un clima de tensión.

Para esos jefes que se la creen que se la saben toda y tienen a su personal dominado bajo la palabra dicha a base de puro grito, esos jefes nadie los respetas pues el miedo no es sinónimo a respeto.

Lo mejor que pueden hacer los buenos gerentes en toda empresa es mantener una comunicación acorde y permanente con todo su personal desde la secretaria que es la persona de mayor confianza hasta el portero de la empresa.

Por eso estas imágenes graciosas de jefes para que se vean en forma graciosa como llevan a cabo las ordenes y de qué forma sus subalternos la cumplen, les servirán de espejo para que vean la forma de gerencia su empresa.

Comparte estas imágenes en tus redes sociales para que esos amigos que como tu tienen jefes asertivos, dominantes, creídos, puedan obsequiarle la imagen que más se asemeje al jefe que tienen.

Lo más buscado:

  • imagenes de bebes jefes
  • imagenes de whatsapp de amor para el jefe
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *