Checa estas Tarjetas Virtuales para Facebook Gratis + Risas

Estudios científicos han demostrado que las risas suministran altos beneficios para la salud y pueden tener efectos altamente positivos en la vida, por eso visualiza y ríe con estas tarjetas virtuales para Facebook gratis.

imagenes-indirectas-hombre-mujeriegos

Una serie de químicos que produce naturalmente nuestro cuerpo son liberados cuando reímos, se producen cambios fisiológicos en nuestro cuerpo que sin duda benefician nuestra manea de percibir las cosas.

imagenes-de-todo-un-poco-para-amigos frases-para-gente-hipocrita imagenes-de-todo-un-poco-para-facebookLas endorfinas son liberadas al sonreír y a diario nos preguntamos qué carrizo es eso y resulta que son la razón de nuestra felicidad que son activadas a través de los movimientos que las risas ocasionan en nuestra cara.

Las endorfinas son las responsables de nuestra felicidad y nos ayuda a combatir el estrés, estudios científicos han comprobado que una manera fácil de engañar a nuestro cuerpo y liberar estas sustancias químicas es fingiendo la risa, lo que ayudaría un poco a liberar estrés acumulado de momento.

El cerebro no distingue entre una risa o sonrisa falsa o real, el solo se fija del movimiento de los músculos de nuestra cara e inmediatamente procede a liberar el efecto felicidad en nuestro cuerpo, así lo llamo.

Así que practícalo, estimula tu cerebro y no le niegues una oportunidad a la felicidad que seguramente tanto te hace falta, pero no te vayas sin antes seguirnos y compartir estas líneas que son para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *