Citas y Fotos Cristianas de Jesús para el Matrimonio

La vida es difícil, no les voy a decir que es color de rosa y de la misma manera es el matrimonio, no todos las parejas al principio e incluso en el pasar de su matrimonio se soportan, es por eso que al tomar esa gran decisión se debe estar seguro, por eso toma fotos cristianas de Jesús.

canciones-cristianas-de-jesus-adrian-romero

Dice la palabra que una mujer sabia edifica su casa, es decir que ella es la base de la familia de su hogar y de ella depende que su casa tenga buenas bases para que cuando venga satanás a querer robarle todo lo que ella junto a su familia a ha conseguido el acceso a ellos sea impenetrable.

descarga-imagenes-de-jesus-gratis fotos-cristianas-de-jesus

Cuando nos unimos a una persona pensamos que es para toda la vida y cuando las cosas llegan a término por problemas internos culpamos enseguida a satanás dándole más importancia en tu vida o peor aún culpas a   Dios y te apartas de él.

imagenes-cristianas-de-jesus-orando imagenes-cristianas-de-jesus-mi-fiel-amigo imagenes-cristianas-de-jesus-gratis

Pero los únicos culpables de todo lo que sucedió son ustedes mismos, tú como mujer por dejar a satanás entrar en tu casa y por no usar de las herramientas y bondades dadas por Dios para ser la edificadora de tu casa, no te descuides como mujer.

imagenes-cristianas-de-jesus-el-buen-pastor imagenes-cristianas-de-jesus-para-facebook

A veces las mujeres piensan que la batalla de soledad termino una vez te casas, lo cierto es que pueden estar llenos de familia, prosperidad y una falsa felicidad pero si en sus idas no se haya Dios nunca podrán ver la felicidad real.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *