En Imágenes De Graciosas Para Descargar Caídas de Dormilones

Existen momentos en nuestras vidas donde hemos observados a nuestros hijos, hermanitos, sobrinos y hasta los vecinitos en esas posiciones un poco extrañas pero que causan gracias durmiendo. Es que el sueño les ha vencido más que las ganas de ir a la cama a dormir. Por eso esta vez la página la ocupan esos dormilones en imágenes de graciosas para descargar.

fotos-graciosas-de-humor-caida-bici fotos-graciosas-de-humor-caida-silla fotos-graciosas-de-humor-caida-desfile imagenes-de-graciosas-para-descargar-bebe-durmiendo imagenes-de-graciosas-para-descargar-nina-dormida fotos-graciosas-de-humor-bicicleta fotos-graciosas-de-humor-caidas imagenes-de-graciosas-para-descargar-dormida imagenes-de-graciosas-para-descargar-dormido imagenes-de-graciosas-para-descargar-durmiendo

Si recuerdas a algunos de tus amigos en esas posiciones un poco raras donde se han quedado dormidos envíale alguna de estas imágenes de los dormilones más divertidos.

Los grandes representantes de estas imágenes son esos niños que no les importa donde quedarse dormido, para ellos es más importante quedarse dormido en la comodidad del lugar que les agarre las inmensas ganas de dormir.

Porque cualquier lugar es especialmente cómodo para dormir, cuando los niños tienen acceso a esos sitios por donde pueden trepar, el televisor es uno de esos lugares que no solo puede sostener su peso, también sostiene su dulce sueño.

Especial lugar que buscan los niños cuando están jugando es en el closet de su cuarto, cuando están jugando en ello, y se sienten cansado, cualquier peldaño de ese closet es ideal para descansar cómodamente, no importa si se duerme parado.

Comparte esas divertidas imágenes de niños dormilones que con su inocencia, picardía e ingenuidad encuentras los sitios más extraños para conciliar el sueño. Ellos lo que les importa es simplemente dormir.

Asi que la próxima vez prepara tu cámara para haer las mejores capturas de esos niños que duermen en lugares pocos comunes.

  • Caídas Sorprendentes 

Más de una vez nos hemos caído y lo que hacemos es levantarnos sin mirar a nuestro alrededor porque sabemos que más de uno se está riendo.

No importa que tan cómica haya sido la caída, es como un efecto rebote, te caes y los demás se ríen.

Así es la reacción de los humanos lo primero que hacen es reírse ante una caída y después s e preocupan de las consecuencias de las mismas.

Aquí tienes caídas sorprendentes en fotos graciosas de humor de esas caídas que han quedados amo hechos para la historia.

Porque hasta los más famosos del futbol, el espectáculo, los grandes artistas, las modelos han sufrido esas caídas que ante el mundo quedan como evidencia de que son tan seres humanos como cualquier mortal, de esas caídas también uno se ríe.

Esas caídas que pensamos no sucedan y vez que en ese momento menos esperado ocurre e inmediatamente vienen las carcajadas, a pulmón, escondidas, pero se produce la risa, es lo normal y lo más común como reacción del ser humano.

Aquí tienes esas imágenes que a la vista del público en general producen carcajadas en cadenas y después de cansarnos de reír es que nos damos cuenta que las consecuencias que pudo haber dejado en la persona son más grave de la que creíamos.

Porque cuando hemos sufrido una caída hasta nosotros mismos nos reímos de ella y nos quedamos un buen tiempo en el suelo a pasar la risa y el dolor que nos deja este percance más la pena que nos da el sufrir la misma.

Comparte en tus redes sociales estas fotos de esas caídas graciosas que a más de uno le ha causado risa, porque no sol oes ser graciosas es el ambiente y el momento en que ocurren, tal vez el menos esperado.

Lo más buscado:

  • descargar fotos de caidas comicas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *