Elocuentes Frases Cortas Indirectas de Amor y Cariño

Hola en este nuevo comienzo, espero estén excelente en todo lo que hacen, de parte de este blog les deseamos un feliz dia. Para tenemos algo bastante bueno con frases cortas indirectas de amor para aquellos que les encanta reírse de cualquier cosa.

frases e imágenes para pensaR EN frases sabias para reflexionar vida frases sabias reflexionar vida frases sabias para reflexionar SOBRE vida

Hay días en las que mucha gente se levanta de mal humor o como dicen por hay con el pie izquierdo, pero la realidad que eso depende de como te hayas acostado emocionalmente el día anterior.

La tendencia a dormir bien, en el transcurrir de los años nos enseña que sin importar lo que te este pasando dejas a un lado las emociones y te dispones a descansar en su cómoda cama tendrás un mejor y rico descanso para que te levantes con buena vibra para el nuevo dia que te espera.

No seas uno mas del montón y se proactivo con todo lo necesario para tu vida fructífera y beneficiosa. Si debes hacer cambios que mejoren tu calidad de vida no esperes mas, deja de buscar el amor a juro, busca a una persona que te quiera tal  como Dios te trajo al mundo, con tus virtudes y defectos.

Por favor no cambies porque otro te lo diga, cambia por que tu mente y cuerpo lo crea necesario, porque en ocasiones un cambio no es la solución al problema. Deja un buen comentario recuerda que eso es por lo que hacemos esto.

Lo más buscado:

  • descargar imagenes indirectas de dios gratis
  • indirectas frases
  • frases cortas de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *