Envidia y Frases con Imágenes para las Envidiosas Mujeres

Es increíble que en la vida nadie te quiera ver mejor que ellos, es impresionante el grado de envidia que existe en tu círculo social y más aun dentro de tu familia por eso chequea estas frases con imágenes para envidiosas que puedes dedicar desde hoy con mucha facilidad.
imágenes para mujeres ardidas para facebook frases con imágenes para mujeres envidiosas frases con imágenes para mujeres con envidea

frases con imágenes para envidiosas

Anhelo ese mundo en donde todos hagamos el bien sin mirar a quien, deseo un mundo lleno de amor, alegría, paz, buenas intenciones y sin ningún tipo de envidia, quiero ese mundo en donde el que se llame ser mi hermano o hermana cuando me voltee no me meta el pie para que me caiga.

descarga imágenes de indirectas de amor

Deseo esas personas a mi lado que quieren todo lo mejor para mi y para ellos sin que eso incluya perjudicar a alguien más, quiero un mundo laboral en donde mi compañero o compañera no este esperando que me equivoque para decírselo al jefe.

Quiero ese mundo que me prometieron mis padres desde pequeña, ese en donde el mal nunca puede contra el bien y que todas las personas que están a tu alrededor son amigas y desean todo lo mejor para ti, quienes te ayudan a surgir y a avanzar con tus objetivos.

No quiero ese mundo en el que la envidia predomina y a nadie le gusta ser peor que alguien más, que quiten cerca de mi aquellos que logran el éxito a expensas de otros y pongan a personas sanas, buenas y llenas de muchos buenos valores.

¿Que deseas tú?

Lo más buscado:

  • frases para mujeres ardidas
  • frases para mujeres ardidas envidiosas
  • imagenes para los envidiosos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *