Simbólicas Imágenes con Frases de Jesús al Lado del Padre

Jesucristo y nosotros provenimos de un mismo origen, ya que El dejo de ser hijo unigénito para convertirse en el hijo primogénito de Jehová y esta simbólicas imágenes con frases de Jesús, darán significado a muchas cosas que quizás en este momento no entiendas pero puede que observándolas Dios te habrá el entendimiento.

imagen-de-jesucristo-orando

Cuando hablamos de que Jesús paso de ser hijo unigénito a convertirse en primogénito, nos referimos que en el principio de los tiempos nuestro hermano Jesucristo era el primer y único hijo de nuestro padre; al jehová decidir concedernos la vida ya este no era el único hijo de nuestro papa, pero de igual forma fue el primero, por eso lleva el nombre de primogénito.

imagenes-con-frases-de-jesus-para-facebook imagenes-con-frases-de-jesus

Jesús en su obediencia cumplió el mandato de nuestro padre, y se sacrificó al morir por nosotros para que nuestros pecado fuesen perdonados; este gran regalo de su parte también nos sirvió para tenerlo aquí en la tierra entre nosotros y adquirir muchas de sus enseñanzas que dejo igual escritas a través de lo apóstoles en su santo libro, “la biblia”.

imagenes-de-cristo-con-frases-hermosas descargar-imagenes-de-jesus dibujos-de-jesucristo-orando

Tal vez no sabes nada de Dios o muy poco, pero eso no es impedimento para acercarte a él y buscarle de corazón ya que Él es la solución a todos tus problemas, es te ayudara sin pedir nada a cambio; por eso te invitamos a propagar este mensaje compartiéndolo en redes sociales para que todos conozcan el gran poder de nuestro padre. Consulta estos versículos bíblicos.

Lo más buscado:

  • frases de jesus
  • imágenes de jesús crucificado con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

3 comentarios en “Simbólicas Imágenes con Frases de Jesús al Lado del Padre

  1. Pingback: Son Imágenes de Jesús con Frases y Poemas | Imágenes Para Whatsap Gratis

  2. Pingback: Esperanza para Descargar Imágenes de Jesús Gratis Acá | Imágenes Para Whatsap Gratis

  3. Pingback: Miserables Fotos de Cristo Jesús Crucificado | Imágenes Para Whatsap Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *