Son Imágenes de Jesús con Frases y Poemas

Saber cuánto nos ama Dios es difícil de medir y más aún cuan cubiertos por sus manos nos podemos sentir, amamos a un Dios que no vemos pero que sentimos el mover de su espíritu a diario y el día de hoy te presento imágenes de Jesús con frases.

imagenes-de-jesucristo-con-frases imagenes-de-jesus-con-frases imagenes-hermosas-de-jesus

El tamaño de Dios es incalculable pero también va depender de la distancia en la que tú te sientas de él, pues cuando uno se siente alejado de Dios considera que no lo escucha o no está a su lado, en términos generales uno lo ve chiquito.

imagenes-de-cristo imagenes-de-cristo-con-frases-hermosas imagenes-bonitas-de-jesus

Así mismo, la fe que tengas en él, pues mientras menos fe tengas de sus obras menos confianza tendrás en que puede hacerlo por ti y obviamente lo sentirás lejos, es cuestión de perspectiva, porque Dios todo lo puede si tú puedes creerlo.

Si no puedes creerlo harás a Dios en tu vida insignificante pensando que él no está a tu lado y más bien poniéndolo tan lejos de ti que ni su mando o cobertura sentirás, es decir, no es que Dios se ha olvidado de ti, es que tú te has encargado de alejarlo al punto en el que no ves el mover del espíritu obrando para con tu vida.

Cuanto más cerca estés de Dios mayores posibilidades tendrás de experimentar cosas sobrenaturales, confía en Dios porque si tú puedes creerlo él lo hará.

Lo más buscado:

  • jesus poesia
  • imagenes de jesus com poemas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *