Las Imágenes Graciosas Para Facebook Para Etiquetar Amigos y Borrachos

De los borrachos se han escritos grandes chistes e imágenes graciosas para Facebook para etiquetar a tus amigos que en alguna oportunidad estuvieron en una situación similar.

imagenes-graciosas-para-facebook-para-etiquetar-borracho imagenes-graciosas-para-facebook-para-etiquetar-fea-borracho mejores-imagenes-chistosas-piernas

Uno de los estados en los cuales las personas tienen las ocurrencias más graciosas en cuando exceden el consumo de alcohol, es allí donde la razón se pierde y comienza a actuar lo ridículo de la persona que se encuentra en ese estado de embriaguez.

Porque en esos estados donde la persona se le borra todo de la mente, es cuando más cosas graciosas comienza hacer y decir, por eso es que los grandes creadores del humor han tomado ejemplo de personajes que han estado pasado de tragos.

Estas imágenes que estarás viendo por acá te hará recordar a algún amigo en especial que quieras dedicarle alguna de ellas, por eso te la dejo por aquí para que lo etiquetes y le des a la vez una gran sonrisa.

Todo en exceso es malo, porque nos coloca en situaciones de aprieto y empezamos hacer cosas que ni por la mente imaginamos éramos capaces, así que ten mucho cuidado cuando estés tomando porque esos buenos amigos te la pueden jugar y te verás en aprieto.

Con estas imágenes pícaras de borrachos a más de uno colocaras en aprieto, pues al enviarle estas imágenes recordaran lo que muchos le dijeron en ese momento en el cual se encontraron compartiendo.

Estas imágenes para Facebook de borrachos colócala en tu página de inicio para que más de uno de ellos serían un poco y recuerden cualquier situación vivida con sus amigos cercanos y las puedan compartir imágenes chistosas.

  • Para un amigo 

Hasta por una mala cara peleábamos. Aquí tienes para que le dediques a tus amigos imágenes graciosas para Facebook gratis para compartir de esas situaciones en común que los lleva a pelear.

Existen situaciones en la vida que nos colocan en aprieto con nuestros mejores amigos y es que desde pequeño cuando estábamos en los primeros años de estudio en la escuela tenemos esos amigos que por tonterías peleaban, aun recordamos los motivos de esas peleas y so los as tontos, pero la ingenuidad nos ganaba.

Porque el simple hecho de estar en grupos, desde pequeños se empieza a crear esas rivalidades entre niños que en su proceso de crecimiento van aprendiendo que no les deja nada bueno, aquí tienes ejemplo de esos motivos por los cuales peleaban.imagenes-graciosas-para-facebook-para-etiquetar-beba-con-control

Con estas imágenes graciosas de peleas entre amigos podrás dedicársela a esos amigos que tienes en Facebook que te hará recordar a muchos de ellos con los cuales pudiste tener alguna de esas fuertes discusiones.

O a lo mejor no fuiste tú el protagonista  de la pelea más bien viste a tus amigos peleando, así que de igual forma puedes enviarle estas imágenes para que recuerden esas peleas tontas que cuando niños tuvieron.

Con estas imágenes graciosas entre amigos peleando podrás hacer de esos momentos que en esas circunstancias causaron daño, hoy en día e pueden producir mucha alegría por lo tonta de la situación.

Comparte estas imágenes con tus contactos en Facebook para que esos amigos que recuerden alguna de estas situaciones en las cuales muchos se vieron involucrados se la dediquen a sus amigos.

Lo más buscado:

  • borrachos pelendo
  • imagenes graciosas para etiquetar
  • imagenes chistosas tomando con los amigos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *