Impresionantes Imágenes de Dios en Movimiento por las Almas

Hay una lucha constante, que no somos capaces con nuestros ojos de observarlas, ya que esta lucha es espiritual, y es de Dios con el diablo; cosa que muestra estas impresionantes imagenes-de-reflecciones-cristianasimágenes de Dios en movimientos; en las que refleja el amor que siente nuestro padre por cada una de las personas que habitamos este mundo.

imagenes-de-jesus-movibles

Una de las cosas por la cual esta batalla es constante y siempre continua, es porque el ángel caído satanás; tiene como propósito arrebatar las almas de los seres humanos que le imagenes-de-jesus-de-nazaretcorresponde a Jehová; debido a que nosotros estamos en constante pecado por ser imperfectos.

imagenes-de-jesucristo-en-movimiento

Por este motivo, los demonios que ayudan para hacer maldad, se aprovechan de esto para poner tentaciones a nuestro alcance; y de este modo, nosotros de cierta manera mordamos la imagenes-de-dios-en-movimientosmanzana y pequemos una vez más, pero con la diferencia que nos quede gustando lo malo; para que de esta forma no haya arrepentimiento y sigamos haciéndolo.

imagenes-de-cristianas-gratis-reflexiones

La mejor forma de evitar esto, es congregándose y en oración pedir a Jesucristo que interceda por ti ante nuestro Dios para que te libre de todo pecado, y ayude a evitar cualquier tipo de fotos-de-reflexiones-cristianastentaciones ya que tu finalidad es servirle por le eternidad. No olvides compartir el mensaje y seguir salvando almas.

Lo más buscado:

  • Indirectas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *