Incitantes Reflexiones con Imágenes Cristianas que Hacen Llorar

La gran mayoría de nosotros hemos oídos de Dios, y diariamente de la forma que sea lo seguimos viendo y oyendo; así mismo como lo lees, lo vez y Él está de contigo en todo momento y estas reflexiones con imágenes cristianas te lo darán a demostrar, tanto así, que seguro te hacen llorar al ver la realidad.

imagenes-cristianas-de-reflexion-para-mujeres imagenes-reflexiones-cristianas-cortas

En realidad te confianza que yo era una de esas personas que por muchos llamados que nuestro señor Jesucristo me hiciera, no prestaba atención a esto, y te puedo decir que si sabía o intuía que era de parte de El pero creía y sostenía que la vida que llevaba y las cosas que hacia están bien hechas.

imagenes-reflexiones-cristianas-para-facebook reflexiones-con-imagenes-cristianas reflexiones-cristianas-en-power-point reflexiones-cristianas-evangelicas reflexiones-cristianas-para-ninos reflexiones-cristianas-videos

Cosa que con el tiempo descubrir que iba por el camino equivocado, y entendí que reflexionar y darse cuenta a tiempo de lo que estás haciendo mal, es de humano y sirve de mucha ayuda para llevar una vida, con salud, tranquilidad, bienestar, y sobre todo mucha prosperidad; ya que Dios es nuestro pastor y por ellos nada nos faltara.

No es algo del otro mundo lo que te diré y tal vez ya muchos te lo han comentado; pero Dios es el camino, si te sientes frustrado, que no avanzas, mal de salud, o incluso triste sin tener ninguna razón evidente, es hora de sacar esos demonios fuera y aceptar a Jesús como tu total salvador. Comparte si te gusto o conoces alguien cercano que necesita esta ayuda.

Lo más buscado:

  • reflexiones de dios para llorar
  • imagenes cristianas de reflexion
  • imagenes de dios con frases para q reflexionen los q hsen daño
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *