Las Mejores Fotos Chistosas Del 2014 Muy Simpáticas

Los grandes creadores de esos mensajes que llenan la vida de alegría a su vez crean personajes que muchos utilizan para dejar esos mensajes llenos de gran picardía y humor necesarios para la vida. En fotos chistosas 2014 veras parte de esas fotos que fueron favoritas y que llenaron las redes sociales de gracias.

fotos-chistosas-2014-inseguridad fotos-chistosas-2014-mal-ejemplo fotos-chistosas-2014-metas fotos-chistosas-2014-partera fotos-chistosas-2014-pato-lucas imagenes-simpaticas-para-compartir-peluqueria imagenes-simpaticas-para-compartir-diente imagenes-simpaticas-para-compartir-padre-hijo

Muchos personajes han salido a la palestra y han dejado sus menajes de humor durante todo el año 2014.

Algunas  de estas fotos que veras por aquí son de esos personajes que a lo largo de los años han creado frases que vemos se repiten por todas las redes sociales, para cada uno de esos momentos especiales en la vida.

Aunque no se necesita tener un momento especial para compartir estas imágenes basta simplemente con tener un buen sentido del humor en la vida, ese ingrediente es necesario para que la vida se haga menos pesada.

Porque unas de las características que más atrae de un  ser humano es la picardía y el buen genio que pueda tener hasta en las peores circunstancias de la vida, por eso estas imágenes graciosas de 2014 aún son efectivas para que la puedas compartir con todos tus amigos.

Regala estas frases graciosas que desde el año 2014 anda rodando por las redes sociales llenando de alegría hasta la vida de esas personas que son muy cerradas y margadas, abemos que hasta a escondidas se ríen de ellas.

Deja estas imágenes por todas tus redes sociales y mensajería de texto para que puedas colocar un granito de arena y hacer de este mundo un mundo más humano, sensible y solidario ante las cosas de violennia  y agresión que vive la humanidad.

  • Situaciones Graciosas 

Llegamos a pensar en que solo a nosotros nos pasa una situación como esa pero sabemos que en muchos se repite esa situación, son cosas graciosas de la vida y que veras en imágenes simpáticas para compartir.

En la vida nos pasan cosas tan graciosas que en momentos nos reímos de ellas y queremos que se repita pero son momentos únicos,

Cuando uno está enamorado con la pareja le pasan situaciones que en ocasiones le provoca en gritar, colocarse a llorar tirar la toalla pero a la final no nos queda más que reír porque no pensamos que eso era para nosotros.

Con nuestra pareja de igual forma cuando ya somos esposos vivimos cada situación que en medio de una momento de apuro, estrés, ansiedad o angustia no nos queda más que sentarnos a reír en medio de una posible discusión acalorada que nos queda.

Esa diferencia entre las parejas muchas veces nos causa malestar pero no nos queda más que reírnos por el amor que hay.

Y si hablamos de los hijos con ellos prácticamente desde que nacen nos hacen vivir un volcán de emociones que comenzamos como gritando del desespero, lloramos, los regañamos y al final de la situación vivida nos sorprendemos riéndonos porque más puede el lazo de amor que sentimos así nos saque de nuestro camino.

Con estas imágenes graciosas para la vida te verás retratada en alguna de estas situaciones que en ocasiones pudiste vivir con tu pareja, familia, amigos hijos o tal vez a ti sola te paso, la viviste, te reírse y cada vez que la recuerdas te dibuja muchas risas más.

Así que aquí las tienes para que la puedas compartir con tus amigos por las redes sociales para que también se rían como tu pues ellos saben que no fueron los únicos que se vieron en una situación como la que aquí se describen.

Lo más buscado:

  • frases para las ardidas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *