Para Un Jefe Especial Imágenes Chistosas Humor Feliz Cumpleaños

Son esos jefes poco comunicativos con sus empleados. Pero hay otros jefes especiales que en imágenes chistosas humor de feliz cumpleaños le podemos jugar esa broma con mucho respeto.

imagenes-chistosas-de-feliz-cumple

Porque no todos los jefes permiten que se les juegue broma el día de su cumpleaños, algunos son tan serios que de broma se les da los buenos días y un “Si mi jefe” ante una orden emanada.

imagenes-chistosas-de-garfield imagenes-chistosas-de-regalo

Porque esos jefes que son asertivos en la vida siempre tienen su personal a su disposición para esos casos de emergencia que se presentan en las oficinas, son empleados solidarios con la confianza que ellos depositan en los empleados.

Para este día tan especial en su cumpleaños el jefe merece que sus empleados tengan aunque sea un detalle lleno de afecto y gracia sin salirse del respeto que siempre debe prevalecer en toda relación de autoridad afecto.

imagenes-chistosas-de-regalos imagenes-chistosas-humor-amigos

Por tener un jefe de esos que se comunican efectivamente con sus empleados aquí tienes estas imágenes para que el día de su cumpleaños le regales una de las mejores imágenes que seguro le encantara.

Co estas imágenes de feliz cumpleaños a un jefe le darás un regalo que es la tarjeta que le enviaras por alguna de las redes sociales o mensajería de texto y por la inmensa sonrisa que le dibujaras.

imagenes-chistosas-humor-jefe imagenes-chistosas-humor-sin-regalo imagenes-chistosas-de-como-tu frases-con-imagenes-graciosas-tenemos frases-con-fotos-graciosas-dormir frases-con-fotos-graciosas-trabajo

Así que comparte estas imágenes de feliz cumpleaños con tus compañeros de trabajo para que se la regalen al jefe en su día especial, y para todos los que tienen jefes como tú que le dediquen una de estas imágenes graciosas.

  • Feliz Cumpleaños Garfield 

Cuando vemos la serie animada de Garfield no imaginamos que tremendura se le viene en este momento a la mente de este pícaro y creído gato que a todos nos cautiva con sus ocurrencias. En esta oportunidad tienes estas imágenes chistosas de feliz cumpleaños que les desea Garfield a tus amigos.

Porque la aparente inocencia de este tierno y pícaro gatito nos sirve para crear las más divertidas imágenes para regalarles a tus amigos en el día de su cumpleaños, es uno de los mejores regalos porque el gato cautiva con su ingenio.

Si con solo observar la serie animada nos da risa y asombro con la capacidad que tiene de crear situaciones que en medio de un ambiente de seriedad nos permite pensar que todo estará bien hasta que sale con una de Garfield.

A tus amistades le encantará estas bellas imágenes de feliz cumpleaños que se la puedes dejar por sus redes sociales para que le llenes ese gran día su vida de picardía y risas que le ocasionará las ocurrencias de Garfield.

Con estas imágenes de Garfield de feliz cumpleaños se la puedes dejar a tu mejor amigo, algún familiar que este de cumpleaños, a tu pareja para que se muera un ratico de la risa y así recibe dos regalos de una vez.

Comparte estas imágenes de feliz cumpleaños que Garfield le desea a todos los cumpleañeros de turno para que tengan en este día tan especial un mensaje de su personaje favorito dentro de las series animadas.

Lo más buscado:

  • frases de cumpleaños para el jefe chistosas
  • imagen de cumpleaños para hombres graciosas
  • imagenes de cumpleaños de la jefa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *