No son Imágenes de Reflexión Cristianas de Castigo

Cuando estamos en presencia de Dios lo menos que podemos pensar es que él es un Dios castigador, si más bien el habla inmensamente de amor y con esto te muestro imágenes de reflexión cristianas para que tomes en cuenta mis palabras y pienses en ello.

las-mejores-imagenes-cristianas imagenes-de-reflexion-cristianas imagenes-de-reflexion-cristianas-para-pin

Dios es un Dios justo pero somos nosotros que parecemos no conocer su justicia y sus leyes, somos nosotros imagenes-de-reflexion-cristianas-para-compartir-en-facebook imagenes-de-reflexion-cristianas-de-amor imagenes-cristianas-bonitasquienes a diario rompemos sus mandamientos y luego pensamos que él es la personita que debe estar incondicionalmente para nosotros con la finalidad de resolver nuestros problemas.

Y entonces preguntaría yo: ¿Por qué razón Dios es el que debe resolver esos problemas que nosotros mismos ocasionamos? O mejor aún ¿Por qué culpamos a Dios de nuestros problemas? Al pensar que es el quien nos mandó ese castigo.

fotos-cristianas-para-compartir

fotos-de-reflexion-cristianasAcaso nosotros no sabemos que satanás vino a matar, hurtar y a destruir nuestras vidas entonces por qué le preguntamos a diario los ¿Por qué? Y no mejor nos postramos ante el para decirle que ponemos nuestra vida en sus manos para que se haga su voluntad.

Y es allí entonces cuando replicamos nos quejamos y seguimos con nuestros por que, pensamos que podemos resolver las cosas fácilmente cuando no es así, pero seguimos culpando a Dios de algo que no tiene culpa alguna y se convierte en un ciclo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *