Reflexiona con Imágenes de Cristo Jesús a Color Nítidas

Todas las aflicciones librara Jehová dice Salmos 34, si ponemos todas nuestras cargas en manos de Dios de todas estas Dios nos librará, así que reflexiona con imágenes de Cristo Jesús a color y recuerda que sólo Dios es capaz de levantar al afligido.

imagenes-grandes-de-jesus imagenes-de-jesus-descargar

La mayoría de las personas están acostumbradas a quejarse a diario de las situaciones que les acontecen, obviamente malas, el hecho es que hay muchas personas que pasan situaciones peores que la que estás pasando tú en este momento y lo superan.

imagenes-de-cristo-jesus-crucificado

Y ciertamente la única manera de superar esta situación de manera victoriosa, sin ningún resentimiento o rabia con la vida es apegándose a Dios y reconociendo que él es capaz de hacerlo todo y quitar las cargas no solo físicas, sino de nuestros corazones.

imagenes-de-cristo-jesus-para-fondo-de-pantalla

imagenes-bellas-de-jesus fotos-de-jesus-cristoLo que debemos tener en cuenta que no es posible hacer las cosas y menos resolverlas en nuestras fuerzas y es solo Dios a través de Cristo Jesús capaz de aliviar nuestras cargas mostrándonos el camino idóneo para enfrentar lo que nos acontece.

Nada sucede por casualidad, a veces enfrentamos cosas que pensamos que no son ni necesarias y menos nos merecemos pero todo deja un aprendizaje y todo trae intrínseco un propósito grandísimo para con nuestras vidas, solo cree que Dios está contigo y el será quien desde ahora en más te tomará de la mano y te guiará.

Lo más buscado:

  • imagenes para descargar de cristo es mi amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Un comentario en “Reflexiona con Imágenes de Cristo Jesús a Color Nítidas

  1. Pingback: Ocurrentes Imágenes de Jesús en Caricatura para Niños | Imágenes Para Whatsap Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *