Reflexiones e Imágenes de Agradecimiento a Jesús de Nazaret

Si todos entendiéramos que el agradecimiento en algo fundamental para que nos vaya bien en cualquier área de nuestra vida, todos seriamos no solo mejores personas sino que tendríamos mejores vidas, por eso chequea estas imágenes de agradecimiento a Jesús y reflexiona.

imagenes-de-dios-para-agradecer imagenes-de-agradecimiento-a-jesus

Nadie llega al padre si no es por medio del hijo, eso es lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de agradecerle a Dios, pues esto es decirle al mundo o a nuestro yo que no podemos solos y que somos totalmente dependientes de el para que en todo nos vaya bien.

imagenes-de-gracias-a-dios imagenes-de-agradecimiento-a-dios Dios no nos tiene lastima por tanto no esperes estar en el fondo del hoyo y esperar que Dios te responda o te ayude sin necesidad de postrarte ante sus pies y tener un arrepentimiento real, genuino y sin interés alguno.

imagenes-de-accion-de-gracias-a-dios imagenes-cristianas-de-agradecimientoNo dejemos que el mal nos consuma busquemos de Dios es la única manera de tener paz en nuestra vida y de tener resultados óptimos en todo lo que hagamos, pongamos nuestro andar y caminar en manos de Dios y nuestra vida misma.

imagen-gracias-senor-por-este-dia imagen-de-gracias-a-dios imagen-de-agradecer-a-diosNo esperes a recibir una revelación o algo, empieza por creer y ya luego veras la gloria de Dios moverte, no lo pienses más y si tienes dudas déjanos tus comentarios.

Lo más buscado:

  • agradecido de dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Un comentario en “Reflexiones e Imágenes de Agradecimiento a Jesús de Nazaret

  1. Pingback: Incitantes Reflexiones con Imágenes Cristianas que Hacen Llorar | Imágenes Para Whatsap Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *