Soñadas Frases con Indirectas Graciosas para Enamorados

Se les da una majestuosa bienvenida a todos esos lectores que se quieren divertir un rato, para todos ustedes les tenemos preparado unas frases con indirectas graciosas, para aquellos devotos al amor.

frases con indirectas graciosa frases con indirecta graciosa frases con indirectas graciosas

El amor un sentimiento extraordinario que muchos seres humanos sienten a diario, pero algo graciosos de esto es, que si odias a alguien eso puede cambiar de la noche a la mañana y enamorarte de esa persona, así que no hagas la guerra has el amor.

Hoy en dia a pesar de tantos avances en la sociedad y en el mundo enero, todavía hay personas que sienten ese raro pensamiento de que nunca van a tener una pareja negra, pero la realidad es que en un futuro se cazan con su negrito, esto sera el destino.

Otras son las personas que dicen que no les gustan las gorditas, pero eventualmente cuando poseen una relación con este tipo de personas son con las que se enamoran, pues los viejos siempre dicen que la lengua es el castigo de nuestro cuerpo.

Así que por favor quita de tu cerebro la palabra nunca, porque no sabe que te tiene preparado el destino para ti. SI puedes deja un comentario al final del tema ya que es muy valioso para nosotros.

Lo más buscado:

  • imagenes chidaas con indirectas grasiosas
  • las mejores frases con indirectas
  • frases de indirectas gracioaas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *