Versículos y Frases Bíblicas de Perseverancia y Constancia

Por naturaleza cuando tenemos algún problema buscamos de una fuerza superior que nos pueda ayudar; que mejor para buscar de nuestro ser supremos por excelencia (DIOS), estos versículos y frases bíblicas de perseverancia y constancia; los cuales nos anima e inspira a seguir con mayor motivación.
la perseverancia es la clave

Para estos tiempos, es casi imposible que haya personas que no saben acerca de nuestro creador Jehová, y si no lo han aceptado como creador al menos han oído de Él; lo cual mando a su hijo unigénito a este mundo para liberarnos de nuestros pecados, a través de su sacrificio de sangre.

Todo esto y mucho más nos expresa la Biblia, que es el sagrado libro de Jehová, el cual fue escrito por varias personas que eran tocados por jehová y ungido por el espíritu santo, para narrar en escrituras, los propósitos y deseos de Dios nuestro creador para todos nosotros que somos su más preciado tesoro.

frases cristianas de perseverancia frases bíblicas de perseverancia

Si tú sabes poco o mucho de Jehová y sus escrituras, trata con estos versículos y frases leer y aprender más sobre sus mandamientos, y compartiendo en redes sociales trata de que personas que no lo conocen, tengo su derecho hacerlo como hijos de Él, y los que se han alejado de el se reconcilien y sean salvos por la sangre de Jesucristo su hijo.

Lo más buscado:

  • imagenes bonitas para descargar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

4 comentarios en “Versículos y Frases Bíblicas de Perseverancia y Constancia

  1. Pingback: Reconfortantes Frases Bonitas para una Foto de Facebook con Personas Ausentes | Imágenes Para Whatsap Gratis

  2. Pingback: Encarecidas Imágenes de Jesús para Descargar sin Suscripción | Imágenes Para Whatsap Gratis

  3. Pingback: Reflexiona con Imágenes de Cristo Jesús a Color Nítidas | Imágenes Para Whatsap Gratis

  4. Pingback: Para Descargar Imágenes Animadas del Espíritu Santo | Imágenes Para Whatsap Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *